Alquiler camioneta Huaraz

Andes Renta Car Huaraz

Andes Renta Car Huaraz E.I.R.L. empresa especialista en alquier de camionetas (pick-up) 4x4 para la mineria y turismo, con mas de 10 años en Huaraz- Ancash.

1997

Debido al despegue de la minería en la Región Ancash,  nace "ANDEAN RENT A CAR" , empresa  de persona natural dedicada al rubro de alquiler de camionetas con conductor.

2007

Logramos ubicarnos en la Lista de Proveedores Locales de la Compañía Minera Antamina y tuvimos que adaptarnos a los altos estándares exigidos por la Gran Minería, no solamente con los vehículos sino con medidas que beneficiaron a nuestros Colaboradores, tanto en capacitación como en derechos laborales.

2008

A través de SGS del Perú obtuvimos Certificaciones de "Evaluación de Seguridad, Salud y Medio Ambiente" . La última con vigencia al 2017

2010

 nos transformamos en Persona Jurídica, con la misma Razón Social pero en Español y añadiendo el nombre de la Ciudad donde nacimos y nos desarrollamos. Somos  "ANDES RENTA CAR HUARAZ ".

Actualidad

Poniendo la misma dedicación en cada uno de nuestros servicios y practicando la mejora continua, nos mantenemos  como Socios Estratégicos de la Compañía Minera Antamina y proveedor para las Empresas Contratistas.

El siguiente reto es diversificarnos y reforzar especialmente la actividad turística.

 

Nuestras primeras unidades:

Nuestras nuevas unidades: